Acto Académico de Imposición de Becas 2013-14

Viernes, 15 de noviembre de 2013

El Director del Colegio Mayor Albayzín tiene el gusto de invitarle al Solemne Acto Académico de Imposición de Becas del Curso 2013-14 que tendrá lugar el próximo 15 de noviembre, viernes, a las 8 de la tarde.

Becas 2013-2014

ORDEN DEL ACTO:

· Apertura del Acto Académico por el Ilma. Sra. Da. Ana Isabel del Moral García, Decana de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada.

· Lectura de la Memoria de Actividades del Curso a cargo de Juan Manuel Alchapar Serrano, Estudiante de Económía y Decano del Colegio Mayor.

· Imposición de Becas Colegiales a:

• Javier Cortés Calderón, Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos
  • Nicolás Martín Calero Marín, Estudiante de Química
  • Francisco González Lamoneda, Estudiante de Derecho y Ciencias Políticas
  • Luis Gutiérrez de Aizpuru, Estudiante de Derecho
  • Francisco Herrera de Castro, Estudiante de Ingeniería Civil
  • Jorge Martínez Ávila, Estudiante de Derecho
  • José Manuel Peralta López, Estudiante de Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación
  • Antonio Ángel Porras Fernández, Estudiante de Farmacia
  • Daniel Puentes Revelles, Estudiante de Ingeniería Civil
  • Alberto Soria Martínez de San Vicente, Estudiante de Derecho y Ciencias Políticas
  • Antonio Jesús Torres Alcalde, Estudiante de Ingeniería Civil

· Conferencia a cargo del Ilmo Sr. D. Enrique Hita Villaverde, Defensor de la Universidad de Granada, sobre el tema:

“La función del Defensor Universitario en el momento actual”

· Clausura del Acto por la Autoridad Académica.

· Gaudeamus Igitur.

· Copa de vino español.