• Habitaciones individuales.

Con ventilador, aire acondicionado y baño completo individual

Con ventilador y baño compartido.

• Salas de trabajo en grupo y dos salas de estudio climatizadas, una de ellas con pizarra.
  • Biblioteca de consulta sobre las distintas carreras de la Universidad.
  • Sala de estar y salas de visitas. En la sala de estar se reúnen los colegiales a diario en tertulias familiares y con invitados.
  • Sala de ordenadores y wifi en todo el Colegio Mayor, incluidas las habitaciones.
  • Pista polideportiva (frontón, basket…), piscina, gimnasio, terraza chill out y jardín.
  • Uso de instalaciones de la Ciudad Universitaria.
  • Biblioteca con libros de lectura (ensayos, biografías, aventuras, ciencia ficción, best-seller). El Colegio Mayor tiene un depósito de libros de lectura con más de 300 ejemplares que va actualizando.
  • Capilla y servicio de capellanía.
  • Salón de actos que sirve también como sala de proyecciones para cine forums, eventos deportivos…
  • Piano.
  • Aparcabicis dentro del Colegio.
  • Parking (plazas limitadas).

Servicios

Comedor en régimen de pensión completa (fines de semana incluidos) que incluye el desayuno, la comida, la merienda y la cena de todos los días.

Existe la posibilidad de regímenes especiales (adelgazar, celiacos, diabéticos…). En Albayzín entendemos que el Colegio Mayor es como una segunda familia, y nos gusta que los residentes se sientan como en su propia casa.

Además, entre los servicios que ofrece el Colegio Mayor destacamos los siguientes:

• Servicio profesional propio de cocina.
  • Servicio de regímenes especiales (celíacos, dieta, diabéticos, etc.)
  • Cuidamos de que haya diversidad en la comida con platos tradicionales de comida casera.
  • Desayuno servido de 7:15 a 9:15 am. Turnos de comida y cena amplios según horarios de clases.
  • Comidas para excursiones organizadas.
  • La limpieza de las habitaciones es diaria, salvo los domingos.
  • El servicio de tintorería y lavandería es semanal.
  • El Colegio proporciona sábanas y toallas propias que se lavan semanalmente.
  • Servicio de portería.
  • Botiquín.
  • Periódico diario.
  • Posibilidad de asistir a clases de idiosmas (inglés, francés…) en el Colegio.