Jornadas DXT 2014

DXT-Deporte y Valores

¿QUÉ ES?

La Jornada Anual del Deporte es un evento organizado por Amigos del Colegio Mayor Albayzín que tiene como objetivo analizar la realidad del mundo del deporte, intentando servir como punto de reflexión acerca de aspectos concretos del sector, así como de debate y exposición de sus posibles vías de desarrollo. Por otro lado, se busca acercar al público general la realidad de un mundo que genera mucho atractivo y, por ende, información, pero del cual no se tiene un conocimiento profundo.

En esta segunda edición, la Jornada irá dirigida al estudio y acercamiento de la dimensión humana que subyace a la industria del deporte en sus protagonistas principales: los deportistas. Para ello, se tratará desde dos prismas:

• La persona detrás del deportista. Analizaremos y comentaremos los aspectos claves a nivel personal que se producen en la carrera de este tipo de profesionales.
  • El impacto del deporte de alto nivel en las personas que lo practican. ¿Los deportistas profesionales adquieren competencias características? ¿Son perfiles interesantes para las empresas? ¿Se está potenciando positivamente? Son algunas de las preguntas que nos haremos.

Cada uno de los dos prismas contará con la ponencia de un profesional y, posteriormente, una mesa redonda con varios protagonistas y un moderador.

PROGRAMA & INFORMACIÓN

11.30
Recepción
12.00
Ponencia: Gonzalo Sánchez “La carrera del deportista profesional: mitos y verdades”
13.00

Mesa redonda: “El deportista profesional y su retirada: ¿y ahora qué?”

• Lucas Alcaraz
  • Carmina Verdú
  • Gonzalo Sánchez
  • Xavi Torres
  • Manu Bayona (moderador)
14.00
Almuerzo y networking
15.30
Ponencia: Sergio García “El valor diferencial de la práctica deportiva en el desarrollo profesional”
16.30

Mesa redonda: “El impacto de la práctica deportiva en el desarrollo de la persona”

• Sergio García
  • Rafael Rodríguez “Rafita”
  • Gerardo Guzmán
  • Sergio Valdeolmillos
  • Manu Bayona (moderador)

LUGAR Y HORA

29 de marzo de 2014
De 11:30 a 17:30

Colegio Mayor Albayzín
(Junto al Hotel Granada Center)
Avda. Fuentenueva, 5. 18002 Granada
www.colegiomayoralbayzin.es

PRECIO

Estándar: 10 euros.
ACMA: 5 euros.
Plazas limitadas y asignadas según orden de precedencia.
Los derechos de inscripción incluyen certificado de asistencia y almuerzo

La forma de pago será o en secretaría en el acto o por transferencia para asegurar plaza

TRANSFERENCIA

Titular: Colegio Mayor Albayzín