¿Qué son las Jornadas de Derecho? 
 
Las jornadas van destinadas a estudiantes del Grado de Derecho, interesados en conocer las distintas salidas profesionales de la mano de magistrados, fiscales, notarios, abogados, registradores de la propiedad, inspectores de Hacienda, etc. 

El precio de las Jornadas es de 12€.

Para realizar el pago, hacer el ingreso en el Banco Popular (titular: Colegio Mayor Albayzin), con número de cuenta ES93 0075 0010 0206 0359 1798. Incluir en el concepto del ingreso NOMBRE + APELLIDOS del participante + JORNADAS DE DERECHO.

De conformidad con la legislación europea y española, le informamos de que los datos de carácter personal que facilite en este formulario serán tratados por el Colegio Mayor Albayzín, como responsable del tratamiento, con la finalidad de inscribirse en dichas jornadas organizadas en el Colegio Mayor. Mediante su cumplimentación y firma, usted consiente expresa e inequívocamente que sus datos puedan ser procesados, cedidos o transferidos para dichas finalidades a las entidades y personas directamente vinculadas con el Colegio Mayor. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición (así como los de olvido, limitación del uso y portabilidad de los datos) por escrito, con copia de documento oficial identificativo, mediante email dirección@colegiomayoralbayzin.es o por correo postal a la sede del Colegio Mayor (Avda. Fuentenueva, n. 5, 18002 - Granada)