Estudiantes de posgrado

¿Por qué elegir el Colegio Mayor Albayzín durante un postgrado?

AMBIENTE Y SERVICIOS. Un ambiente de estudio, familia y servicios completos, en una etapa muy importante en la vida de los jóvenes.

CONOCER GENTE. Un clima familiar y acogedor, que ofrece la posibilidad de conocer gente y forjar amistades en Granada al mismo tiempo que completas tu formación académica.

RED DE PROFESIONALES. El trato personal con profesores y profesionales que visitan el Colegio Mayor en nuestras tertulias sobre diversos temas que te permitirán ampliar conocimientos sobre distintos campos.

RED PROFESIONAL DE ANTIGUOS. Los Antiguos Residentes de Albayzín entran a formar parte de la Red de Asesores Profesionales, permitiéndoles tener una conversación de orientación profesional en cualquier momento y con cualquiera de los Asesores.

DISFRUTAR. Los 22 y 23 años con los que cuentan los estudiantes de posgrado les permiten valorar y disfrutar más las actividades y tertulias con los profesionales que acuden al Colegio.

BECAS. El Colegio Mayor Albayzín ofrece diversas Becas.

El proceso de admisión variará en función de cada caso, dependiendo del número de plazas reservadas a postgrados disponibles.

Es obligatorio completar y enviar la solicitud de admisión común para estudiantes de grado y postgrado.
Una vez recibida la solicitud de admisión nos pondremos en contacto con la correspondiente persona para estudiar particularmente cada caso.

Información alojamiento postgrados: direccion@colegiomayoralbayzin.es