Llámanos: 958 27 29 62 • 608 03 15 56 • direccion@colegiomayoralbayzin.es

Adaptación a la Universidad

Orientación a través de personas experimentadas: Residentes de cursos superiores con buenos resultados que asesoran a los que se incorporan a la Universidad, en un clima de confianza que facilita la adaptación evitándose con firmeza cualquier actuación contraria al ambiente de familia. Profesores universitarios y profesionales que viven en el colegio mayor y orientan periódicamente a los residentes.

Estar como en casa

En el Colegio Mayor se funciona con libertad y responsabilidad. Las actividades culturales, profesionales, etc. son de asistencia totalmente voluntaria. La libre participación en un clima de madurez humana consigue un alto grado de implicación de la mayor parte de los residentes.

Contacto con profesionales

A través de los Clubes profesionales, decenas de personas con experiencia laboral colaboran con consejos prácticos, orientaciones sobre las salidas y facilitando su futura inserción laboral, con una labor de coaching.
Los Clubes profesionales son encuentros de residentes con profesionales asentados dirigidos que aportan orientación profesional contacto personal y el networking. Es una ayuda muy necesaria a los estudiantes y jóvenes profesionales que están muy desorientados y solos de cara a su futura inserción laboral. Por eso es una tarea directamente encaminada a ayudar a la juventud.
En estos enlaces tienes los encuentros del último año:
Derecho, Ingeniería Civil, Arquitectura, Políticas, Empresa, Medicina, Comunicación, Magisterio, Ciencias, Farmacia, Humanidades, Ciencias del Deporte (INEF)

Habilidades clave

Tratar a estudiantes de más de 20 carreras, mejorar la expresión oral y practicar idiomas Las actividades del Colegio Mayor Albayzín les permiten: Tener un contacto con estudiantes de más de veinte carreras que abre horizontes creativos y de carácter profesional. Mejorar la expresión oral a través de las tertulias que preparan algunos residentes sobre temas que les gustan o de la carrera. Practicar idiomas en actividades con invitados de habla inglesa y estudiantes extranjeros que vienen cada año.

Becas

Ayuda en tiempos de crisis: El Colegio Mayor tiene el compromiso de que toda persona con aptitud para aprovechar su estancia en el Albayzín pueda hacerlo aún con falta de recursos, a través de su patronato y de ACMA. [+ info]

Networking después de la carrera

ACMA Amigos del Colegio Mayor Albayzín, una oportunidad de networking de la que te beneficiarás después de tu estancia en Albayzín. Ser de ACMA Amigos del Colegio Mayor Albayzín, durante los años de estudio de Grado en la Universidad de Granada tiene ventajas: uso de las instalaciones comunes del colegio mayor (pista de deporte, piscina, etc.) participación en Clubes Profesionales, actividades de idiomas, recibir una orientación profesional, jugar en la competición deportiva universitaria, etc. Una continuidad en la formación que está arrojando datos muy relevantes en el campo de la inserción laboral.