21ª JORCOM

Hoy en el Colegio Mayor Universitario Albayzín hemos tenido la 21ª Jornada Internacional de Comunicación Siglo XXI con el tema “Triángulo Audiovisual: proyectos, distribución y festivales“.

Los ponentes de la Jornada han sido: Santiago Brey, colaborador externo de Bambú Producciones; Juan Jesús de Cózar, Director de Contenidos de European Dreams Factory; Enrique Iznaola, Director de los festivales audiovisuales de Jaén y Almería.

Después de las tres ponencias iniciales, los participantes han tenido ocasión de intercambiar experiencias con los ponentes durante un agradable almuerzo en el patio del Colegio Mayor. A continuación, ha habido un café-mesa redonda en la sala de estar del Colegio en el que se ha generado un interesante y ameno debate.

Además de algunos periodistas de distintos medios y de algunos profesores universitarios, un año más han participado en la Jornada un buen grupo de estudiantes de la Facultad de Comunicación y Documentación UGR. Aquí puedes ver algunas fotografías.