Tertulia con José Luis Valverde

El próximo jueves, 4 de febrero, a las 15:00 h. estará con nosotros de tertulia José Luis Valverde, Catedrático de Farmacia de la UGR y ex eurodiputado.

José Luis Valverde ha sido el único eurodiputado popular granadino, habiendo completando un total de dos legislaturas, más los dos años que transcurrieron entre el ingreso de España en la UE, y las siguientes elecciones, en 1989. Un total de 12 años, que lo han convertido en uno de los más experimentados europarlamentarios españoles. Su actividad ha estado vinculada fundamentalmente a la Comisión de Medio Ambiente, Salud Pública y Protección del Consumidor, si bien ha ejercido como miembro de diversas comisiones de relaciones con diferentes países y regiones del mundo.

Es, además, Becario de Honor del Colegio Mayor.