UNIV 2017

Algunas fotos del congreso UNIV de Roma al que hemos asistido en Semana Santa desde el Colegio Mayor Universitario Albayzín. La entrada UNIV 2017 aparece primero en El Patio.

Tertulia sobre Perú

Nuestro residente Paco Janer Mata nos habló en una #tertulia sobre su experiencia en Perú. La entrada Tertulia sobre Perú aparece primero en El Patio.

Cine de animación

Nuestro decano Diego Berenguel Pérez nos dio una tertulia en el Colegio Mayor Universitario Albayzín sobre “Cine de animación: los 4 grandes estudios”. La entrada Cine de animación aparece primero en El Patio.

Tertulia sobre Novelty Seeking

Nuestros residentes Nacho Pérez Capilla y German Maldonado Vicente nos dieron una interesante tertulia sobre Novelty Seeking. La entrada Tertulia sobre Novelty Seeking aparece primero en El Patio.

Capea Albayzín

Grandes momentos en la Capea Albayzín organizada por los residentes del Colegio Mayor Universitario Albayzín. La entrada Capea Albayzín aparece primero en El Patio.

Cuarenta de Fernando

¡Magnífico show de celebración en el Colegio Mayor Universitario Albayzín para el cumpleaños de Fernando Martínez Ávila! La entrada Cuarenta de Fernando aparece primero en El Patio.

Cruz de mayo 2017

Grandes momentos en la cruz del Colegio Mayor Universitario Albayzín. Qué arte en la plancha demostró ayer nuestro chef Felipe Cejas Lopez en la comida de celebración de las cruces… Leer más → La entrada Cruz de mayo 2017 aparece primero en El Patio.

Acto de Clausura del Curso 2016-2017

Una selección de los mejores momentos del Solemne Acto de Clausura del Curso 2016-2017 en el Colegio Mayor Universitario Albayzín. La entrada Acto de Clausura del Curso 2016-2017 aparece primero en El Patio.