Acto de Clausura

El pasado 13 de mayo tuvimos el acto académico de clausura de curso. Como es bien sabido, el Colegio Mayor Albayzín trata de poner la mayor solemnidad y cuidar todos los detalles en el acto de clausura, ya que se entregan las becas a los colegiales de tercero y las insignias a los que acaban la carrera en Albayzín. Contamos como conferenciante en esta ocasión con María Calvo, profesora de derecho de la universidad Carlos III de Madrid que está muy involucrada en todo lo relativo a la educación en valores. La conferencia, titulada “Ser hombre en el siglo XXI. Entre la ternura y la fortaleza” fue todo un éxito. Después, la celebración continuó con un excelente aperitivo en el patio y los jardines del Mayor.