CM Albayzín online

Una vez dijo Winston Churchill, ex primer ministro del Reino Unido, que «el hombre necesita un momento de contemplación antes de ir a la lucha». Las circunstancias actuales nos brindan ahora una oportunidad única para pararnos a pensar. Una oportunidad única para seguir creciendo personalmente. Una oportunidad única para seguir formándonos profesionalmente en aquello que nos apasiona y nos inquieta interiormente. Depende de cada uno de nosotros aprovechar intensamente estos largos días que nos trae esta inesperada calma.

En estos días de cuarentena el colegio mayor mantiene la oferta formativa para todos los colegiales y estudiantes que lo deseen. Además, te lo ponemos fácil. Tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Rellena el formulario e introduce tu número de teléfono para que te podamos avisar. Pincha aquí para ir al formulario: https://forms.gle/KCdGkJpaqTZ6vGCp9
  2. Descárgate la app Google Meet o accede directamente desde tu ordenador.
  3. Pincha en el enlace para participar en el evento.

Te proponemos sesiones online (webinars, tertulias virtuales) con los mejores profesionales, un seguimiento personalizado con uno de nuestros coach y el material necesario para mejorar tu rendimiento académico y personal durante el confinamiento.