Estudiantes de posgrado

El proceso de admisión variará en función de cada caso, dependiendo del número de plazas reservadas a postgrados disponibles.

Es obligatorio completar y enviar la solicitud de admisión común para estudiantes de grado y postgrado. Se puede acceder en este enlace.

Una vez recibida la solicitud de admisión nos pondremos en contacto con la correspondiente persona para estudiar particularmente cada caso.

Información alojamiento postgrados: direccion@colegiomayoralbayzin.es

¿Por qué elegir el Colegio Mayor Albayzín durante un postgrado?

Ambiente y servicios

Un ambiente familiar, de estudio y con servicios completos, en una etapa muy importante en la vida de jóvenes universitarios.

Conocer gente

Un clima familiar y acogedor, que ofrece la posibilidad de conocer gente y forjar amistades en Granada al mismo tiempo que completas tu formación académica.

Red de profesionales

El trato personal con profesores, profesionales e invitados a nuestras tertulias sobre diversos temas que te permitirán ampliar conocimientos sobre distintos campos.

Red profesional de antiguos

Los Antiguos Residentes de Albayzín entran a formar parte de la Red de Asesores Profesionales, permitiéndoles tener una conversación de orientación profesional en cualquier momento y con cualquiera de los Asesores.

Disfrutar

Los años que vienen después de haber terminado son idóneos para valorar y disfrutar más las actividades y tertulias con los profesionales que acuden al Colegio Mayor.

Becas

El Colegio Mayor Albayzín ofrece distintas becas gracias a la colaboración de la Asociación Amigos del Colegio Mayor Albayzín (ACMA).