Fiesta de las familias

El 21 de octubre tuvimos la tradicional Fiesta de las Familias, antes celebrado como Acto de Apertura. Fue un momento entrañable para que las familias puedan conocer a todos los miembros de la Dirección del Colegio Mayor.
Comenzamos con una misa familiar, en la que el capellán don Rafael nos habló en la homilía de la importancia de la familia en estos tiempos que corren. A continuación bajamos al salón de actos para empezar el breve acto de presentación de los nuevos integrantes del equipo directivo: Javi González (director) y Pablo Gross (director técnico), además de los ya conocidos Pipe Maya (subdirector 1) e Ignacio Díez (subdirector 2); así como del proyecto Albayzín en esta nueva etapa que juntos afrontamos.
Se explicaron los pilares del Colegio: la cultura, la formación y el desarrollo personal, lo social a través de proyectos de solidaridad y voluntariado, y por último el deporte y la diversión.
Posteriormente subimos para gozar de un aperitivo y comida magnífica preparados con muchísimo cariño por la Administración del centro, repartido en mesas por el patio exterior, el interior y la sala de estar.
Y para finalizar, después del café volvimos a bajar al salón de actos para disfrutar de una actuación de magia a cargo del mago Juan Garrido en el que nos lo pasamos muy bien y nos reímos muchísimo.