IV Jornada PDU (Programa de Desarrollo Universitario)

El sábado 23 de noviembre de 2019 celebramos la IV Jornada PDU “Marca & Éxito”, dirigida a colegiales del Colegio Mayor Albayzín y a toda la comunidad universitaria. Esta Jornada consistió en un ciclo de conferencias dirigidas al desarrollo de una sólida marca personal. 

En primer lugar, tomó la palabra Juan Carlos Luque, profesor de Coaching y Liderazgo de la Real Federación Española de Fútbol. La conferencia, titulada “Coaching para que tu vida tenga éxito”, tenía como objetivo provocar en los asistentes una reacción positiva en su forma de verse a sí mismos y para superar con solvencia los distintos obstáculos que nos encontramos en el camino. 

Después de un breve receso, tuvo lugar la sesión “Claves para que tu mensaje tenga impacto”, impartida por Rafael Martín Aguado, profesor de Comunicación en un Máster, y preparador de oratoria y Media Training. En ella el ponente propuso a los asistentes varias claves para ayudarles a que su mensaje tuviese impacto en el futuro. 

Por último, después de una comida magnífica en la sala de estar del colegio mayor, le tocó el turno a César Chiva de Agustín, CEO de Executive Fórum, referente nacional en la organización de eventos corporativos, que cerró el Programa con la sesión titulada “Marca personal y profesional”. Crea una sólida identidad digital a través de LinkedIn. Después de una breve exposición sobre la actualidad del mercado laboral, el ponente comentó algunas de las claves para crear una sólida identidad digital a través de las redes sociales. 

Como no podía ser de otra manera, después de cada sesión había un turno de preguntas para que los participantes pudieran opinar y preguntar sobre cualquier tema abordado en el programa. Antes de terminar se hizo una foto grupal de todos los participantes. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin