Antiguos y amigos

Capea Albayzín

Grandes momentos en la Capea Albayzín organizada por los residentes del Colegio Mayor Universitario Albayzín. La entrada Capea Albayzín aparece primero en El Patio.

Cuarenta de Fernando

¡Magnífico show de celebración en el Colegio Mayor Universitario Albayzín para el cumpleaños de Fernando Martínez Ávila! La entrada Cuarenta de Fernando aparece primero en El Patio.

Cruz de mayo 2017

Grandes momentos en la cruz del Colegio Mayor Universitario Albayzín. Qué arte en la plancha demostró ayer nuestro chef Felipe Cejas Lopez en la comida de celebración de las cruces… Leer más → La entrada

Preparando vídeo promocional

Algunas tomas rodaje del nuevo vídeo promocional que nos está haciendo Kerygma. La entrada Preparando vídeo promocional aparece primero en El Patio.

Acto de Clausura del Curso 2016-2017

Una selección de los mejores momentos del Solemne Acto de Clausura del Curso 2016-2017 en el Colegio Mayor Universitario Albayzín. La entrada Acto de Clausura del Curso 2016-2017 aparece primero en El Patio.

Fútbol 11

¡Los integrantes del equipo de fútbol 11 del Colegio Mayor Universitario Albayzín lucharon como gladiadores hasta la final! ¡Enhorabuena! La entrada Fútbol 11 aparece primero en El Patio.