¡Una foto a 2.900 metros!

Por Paco, colegial de octavo año

El club de montaña del Colegio Mayor Albayzín lo conforman todos los colegiales, pero especialmente aquellos que se levantan un sábado a las 07:30 de la mañana para disfrutar de la naturaleza, del deporte y, sobre todo, de buena compañía.

A lo largo del curso hacemos excursiones de todo tipo, tales como: buceo, descenso de ríos, subida a los principales picos de la provincia de Granada y alrededores, senderismo para disfrutar de las vistas estacionales…

Además de disfrutar del entorno, lo mejor del Club de Montaña son: los buenos momentos, las conversaciones, risas, los desayunos en el bar de carretera, conocer mejor a los compañeros y a uno mismo y, cómo no, la foto en el punto geodésico; porque si postureas a 2.900 metros sobre el nivel del mar consigues más likes.

Os animo a todos a participar, no os arrepentiréis.

Pd: Vamos aunque no llueva

#aquehemosvenio #byebyewikiloc #cuantofalta #dequesonlosbocatas