Proceso de Solicitud

El plazo para solicitar la admisión comienza en enero y se mantiene abierto mientras quedan plazas disponibles, incluidos los meses de verano.

Para solicitar plaza es necesario mantener una entrevista con un directivo del Colegio Mayor (para conceder una entrevista pueden llamar al colegio Mayor 958 27 29 62 ó en el 958 27 29 66 ó escribir un email a direccion@colegiomayoralbayzin.es). Es posible concertar entrevistas para fines de semana.
También puedes contactar con el Colegio Mayor rellenando el formulario de solicitud de esta página.

Se informará al interesado sobre su admisión el mismo día en que se hace la entrevista en el Colegio Mayor.

Una vez admitido, la reserva de plaza se hará efectiva mediante el abono de la matrícula (400€) que incluye, además de la reserva de plaza, disfrutar de las ventajas de su incorporación a la Asociación “Amigos del Colegio Mayor Albayzín“, la agrupación de antiguos colegiales durante sus años de carrera en la Universidad de Granada, también después de su estancia en el Albayzín.

La matrícula se devolverá si el alumno acredita que finalmente no entra a estudiar en la Universidad de Granada.

Solicitud de plaza

El Colegio Mayor Albayzín está abierto todos los días para visitarlo, pedir información sin compromiso o solicitar plaza.

Para solicitar plaza es necesario que el interesado mantenga una entrevista con un directivo del Colegio Mayor, tanto en días laborables como en fin de semana. Recomendamos (no es imprescindible) que la entrevista se utilice con ocasión de una visita del interesado y de una familia a las instalaciones del Colegio Mayor.

El caso necesario, también es posible entrevistarse por Skype.

Puede organizar por anticipado una visita o una entrevista del modo que prefiera:

Por teléfono: 958 27 29 62 / 608 03 13 56

Con un correo electrónico dirigido a direccion@colegiomayoralbayzin.es

Rellenando el formulario de solicitud: