D. Javier Echevarría se nos va al cielo

Desde el Colegio Mayor Albayzín nos unimos al dolor y las oraciones por el alma de Mons. Javier Echevarría, prelado del Opus Dei, que falleció el pasado lunes, 12 de diciembre, festividad de Nuestra Señora de Guadalupe.

Justo un mes antes, algunos de nuestros colegiales estuvieron con él en Roma. El miércoles, 14 de diciembre, a las 20:00 h. se celebró una Misa por su alma en la Catedral de Granada.

En 1996, Mons. Javier Echevarría, en un viaje pastoral a Granada, estuvo con nosotros aquí, en el Colegio Mayor Albayzín, donde tuvo una interesante y familiar tertulia, muy concurrida por los antiguos residentes que acudieron y en la que se le impuso la Beca de Honor del Colegio Mayor Albayzín, como se puede ver en las dos imágenes de abajo:

Puedes seguir las noticias e informaciones sobre el Prelado del Opus Dei en la sección correspondiente de la web oficial de la Obra, haz click en la imagen de abajo: