Acto de Inicio de Actividades Culturales del curso 2016-2017

El próximo viernes, 21 de octubre tendremos en el Colegio Mayor el Acto de Inicio de Actividades Culturales del curso 2016-2017, con el siguiente programa de actos:

• 19:30 Acto Académico
    • Apertura del Acto Académico por Doña María López-Jurado Romero de la Cruz, Vicerrectora de Docencia de la Universidad de Granada
    • Intervención de Don José María Martínez Ortega, Director del Colegio Mayor Albayzín.
    • Lectura de la Memoria de Actividades del pasado curso 2015-2016 a cargo de D. Diego Berenguel Pérez, Decano del Colegio Mayor Albayzín.
    • Conferencia a cargo de D. Carlos Andreu Pintado sobre el tema “Del ataúd a la cometa”.
    • Clausura del Acto.
    • Gaudeamus igitur.
  • 21:00 ACTUACIÓN del Coro Rociero Alcaicería en el patio del Colegio Mayor Albayzín.
  • 21:45 COPA DE VINO ESPAÑOL en el jardín del Colegio Mayor Albayzín.

Tarjetón Apertura_Albayzin_2016