Y después del Grado, ¿qué?

La 4ª edición del iWORK sobre empresa y emprendimiento se celebra el próximo sábado, 28 de noviembre, en el Colegio Mayor Albayzín, Granada. Organiza un año más ACMA, la Asociación de Amigos del Colegio Mayor (entrada gratuita hasta completar el aforo).

Intervienen Francisco Iniesta Pujante (Director del campus del IESE en Madrid), Julio Estalella Otero (Abengoa University Manager), Luis Aribayos Míngues (Secretario general de la Confederación Granadina de Empresarios), José Antonio Naranjo Rodríguez (Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad) y Miguel Ángel Rodríguez Pinto (Director la Escuela Superior de Comunicación de Granada, Presidente de la Federación de Asociaciones de Empresas de Publicidad de Andalucía).



Por la tarde, de 16:00 a 18:00 habrá el estudio de un caso dirigido por el profesor del IESE Francisco Iniesta Pujante. La cuota para asistir a este último acto, incluyendo la comida que habrá en el CM Albayzín tras la Jornada iWORK, es de 10 euros. Si estás interesado en asistir, confirma tu asistencia o comunica este evento a quien creas que le pueda interesar.